supervivientes

Desde hace muchos años, vemos cada temporada en televisión un reality show que se caracteriza por reunir a una serie de famoso que viven una experiencia extrema en una isla desierta, en la que tienen que subsistir como buenamente puedan. Hablamos de Supervivientes. Y este 2018 no podía ser para menos.

Además, la edición está dando mucho de sí, con una gran cantidad de polémicas en las islas hondureñas. Pero, ¿qué hay de verdad dentro de todo esto? ¿Es cierto que el equipo no les ayuda? ¿Comen a escondidas? Hoy os desvelamos todos los secretos ocultos que se esconden detrás de las cámaras de Supervivientes.

1Lo que Supervivientes esconde

El reality show, que es de los más esperados cada año, llegó a la televisión en España en el año 2000. 18 años hace ya que conocemos este programa, que comenzó sus primeros pasos en Telecinco. Tras dos ediciones, dio el paso a Antena 3, en donde no consiguió el éxito buscado, y terminó por volver a la cadena que le vio nacer en el año 2006. Desde entonces, no ha vuelto a desvinculares de Mediaset, que cada año recibe al formato con los brazos abiertos.

Junto con cada edición, son muchas las escenas que se repiten en cada concurso. Los famosos discuten entre sí, hay la posibilidad de que surja alguna historia de amor y, además, también vemos las durezas de la supervivencia de los concursantes. Pero, ¿es esto cierto o es todo un enorme papel? Vamos a ir desgranando paso a paso todo lo que hay detrás del concurso.

Atrás