‘Supervivientes 2017’ está a la vuelta de la esquina. Fue precisamente en estos días cuando Lara Álvarez, en el nuevo programa de Cuatro ‘Dani & Flo’ daba la exclusiva de que Mediaset, Telecinco y más concretamente la productora Bulldog TV se encontraban en la búsqueda de localizaciones y concursantes para la próxima edición del reality de aventuras.

Jorge Javier se encargará de presentar las galas desde los estudios centrales de Telecinco en Fuencarral, Sandra Barneda dirigirá los debates que se emitirán los domingos y Lara Álvarez ejercerá de cronista desde Honduras, lugar elegido otro año más para que nuestros famosos disfruten de esta trepidante experiencia. A continuación os desglosaremos la lista de nombres que tanto cadena como productora han barajado para volver a ser líderes de audiencia en una edición que se espera, sin duda, muy pero que muy movidita…

1BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban. La Princesa del Pueblo. Es de los pocos realities que a la de Paracuellos le queda por explorar. Recordemos su polémico paso por el programa ‘¡Más que baile!’ donde a pesar de no bailar, ganó. O los 75 días que estuvo encerrada en la casa de ‘Gran Hermano VIP’ en su tercera edición, donde además, sin saber convivir también ganó. Belén Esteban anunciaba en portada hace algunas semanas que se encuentra ahogada por sus profundas deudas económicas. Tiene un tremendo pufo con Hacienda y su nómina ha llegado a ser embargada -un mes, según ella-. Los problemas económicos ocasionados supuestamente por la mala gestión de su ex representante, Toño Sanchís, también han hecho mella en la liquidez y solvencia de la colaboradora de Sálvame por lo que su participación en el programa de supervivencia podría aportarle el cash que “necesita”.

Anterior
Comentarios