Marlene Awaad/ Bloomberg

El mes de octubre es el mejor mes para aprovechar las ofertas y es que, en general, la mayoría de supermercados ofrecen superchollos en este primer mes de otoño. Carrefour, por ejemplo, ofrece una serie de chollos que son difíciles de rechazar, ¡Vaya ofertas!

¿Quieres conocer esos superchollos en Carrefour para el mes de octubre? Pues no te pierdas a continuación cuáles son los productos que más recomendamos para adquirir en este mes. Son ofertas que no se pueden rechazar.

Convertible 2 en 1 de Lenovo en Carrefour

¿Necesitas un nuevo portátil? Pues este convertible 2 en 1 de Lenovo Yoga puede ser una buena opción si buscas un portátil práctico, cómodo, que pese poco y que tenga un buen rendimiento. Es cierto que este ordenador no será el más potente del mercado, pero tiene un precio en rebajas que no se puede resistir. Lo podemos encontrar por 649 euros actualmente.

El modelo de procesador es Intel® Core™ I5-7200U, tiene una memoria RAM de 8GB, que no está nada mal, una capacidad de disco duro de 256 GB y viene instalado el sistema operativo Window 10 Home. Es una buena opción si lo que buscas es un ordenador portátil para el día a día.

Comentarios