Zara

Zara es una de las tiendas ‘low cost’ que más han triunfado, y no nos extraña. Tiene diseños innovadores, que se acercan a la alta costura, a un precio bastante asequible. Es por eso mismo por lo que la mayoría de nosotros escoge Zara para vestir en el día a día, incluso las celebrities.

A continuación vamos a ver algunas de las prendas de Zara que pusieron de moda algunas celebrities. ¡No te lo pierdas! Es posible que incluso tengas alguna que otra en tu armario.

1Dulceida y el bolso geométrico de Zara

Dulceida es una enamorada de la ropa de Amancio. Es cierto que solemos verla con cientos de looks de firmas diferentes, pero, cuando ella misma tiene que comprarse alguna prenda, recurre a Zara, sin ninguna duda.

Uno de los accesorios que más le gusto a la instagramer fue este bolso geométrico de color rosa. Es un bolso bastante original, aunque también pequeño para la función que debe cumplir, que es la de llevar todo lo que necesitamos en el día a día.

Aún así, el hecho de que Dulceida se enamorase de este bolso hizo que se agotase en tiendas. Zara pudo colgar el cartel de ‘sold out’ que tanto le gusta gracias a la it girl.

Anterior
Comentarios