La subida de precios de Netflix: ¿Sigue mereciendo la pena?

Desde que comenzó Netflix hemos ido viendo como poco a poco han ido subiendo los precios. La estrategia de la plataforma ha sido hacerlo casi sin que nos demos cuenta. Es cierto que las subidas apenas se han notado y que para lo que ofrecen no está mal, pero, ¿Sigue mereciendo la pena después de la próxima subida? ¿Hasta dónde va a llegar Netflix con sus precios?

A continuación vamos a hablar de la subida de precios de Netflix y de si en estos momentos merece o no merece la pena continuar pagando por la plataforma o si es mejor coger el mando de la televisión e irnos a otra.

La subida de precios en Estados Unidos

Netflix

Antes de llegar a España, la subida de precios siempre llega a Estados Unidos. Y este ha sido el caso. Hace poco más de un mes que Netflix aumentó sus tarifas en Estados Unidos, y en algunos países de latinoamérica, entre un 12,5% y un 18,2%. Mirándolo así nos parece mucho, pero la realidad es que el coste aumenta entre 2 y 4 euros.

En Estados Unidos parece que, en general, han aceptado este cambio porque han experimentado una subida de calidad y de mejoras en general de la plataforma. ¿Será aquí igual? ¿O simplemente subirán el precio?