Sofía Suescun

Desde que llegó a la televisión en Gran Hermano, Sofía Suescun ha sido conocida por levantar polémicas. Es cierto que, en un principio, era su madre, Maite Galdeano, la que más discusiones creaba en el programa en el que ambas participaron, Gran Hermano, pero, con el paso del tiempo, ha sido su hija la que ha ido avanzando en esto de los realities. Y no precisamente por ser una santa.

A continuación vamos a conocer los momentos más polémicos de Sofía Suescun a lo largo de su trayectoria desde que la conocemos de la televisión, que tampoco podemos decir que sean pocos. ¿Te quedas a conocerlos?


Su nueva faceta de cantante

Una de las polémicas más actuales de Sofía Suescun es su faceta de cantante. Desde hace apenas un mes podemos ver el videoclip de la de Pamplona en las plataformas digitales, un videoclip muy de su estilo. Eso sí, menuda polémica con el hecho de que ahora quiera ser cantante.

Pero la cosa no acaba ahí. Al parecer ahora le gusta el chico con el que ha rodado el videoclip. Según ella es un ‘hombre de los pies a la cabeza y no como mi exnovio’. Alejandro Albalá, su exnovio, será también su compañero en el nuevo reality de ‘GH DÚO’.