Sofás más caros del mundo: Design y confort no siempre van de la mano

Para aquellos que les gusta tener una sala de estar totalmente decorada o donde el sofá representa la pieza central de la estancia, este será un sueño hecho realidad. A menudo obtener un buen descanso en el sofá no tiene precio.

Pero recuerden que estos no son los lugares de descanso habituales, porque tienen algo que los hace diferentes. Además del precio, cada sofá que aparece en la lista de los sofás más caros del mundo, tiene también un diseño particular, tela, función o un nombre que hace la diferencia.

1Aston Martin DB6 – 7.300 dólares

El sofá Aston Martin DB6 es la pieza de lujo y a la altura de su nombre, un sofá de edición limitada que es similar al asiento trasero del coche con el mismo nombre. Es una réplica de los dos asientos de un Aston Martin DB6 de 1965.

Para los entusiastas de los Aston Martin o simplemente para las personas que aman los coches este es un mueble que es a la vez elegante y de buen gusto. Los chicos de Aston Martin Heritage Designs crearon una obra de arte, logrando recrear perfectamente el asiento trasero y transformarlo en un sofá. Tiene un acabado de abedul de plata, tapicería de cuero rojo, sin embargo, el color del abedul y la tapicería pueden ser elegidos por ti bajo pedido.

Atrás