Amazon: mascarillas Snoopy, Mafalda, superhéroes para regalar

Desde que la pandemia del coronavirus apareciera en nuestras vidas, las mascarillas se convirtieron desde el inicio en un elemento de protección del que su lugar se ha colado de lleno en el día a día como un accesorio más de nuestro armario. Por ello, desde Amazon nos presentan otras de grandes atractivos.

Porque más allá de que estos protectores sean el acomodo más seguro para prevenir los efectos del virus, también podemos acceder a ellas a partir de nuevos diseños. Algo de lo que la tienda de Amazon nos responde muy bien para regalar durante estas fiestas: estampados de Snoopy, Mafalda, superhéroes… ¡y no sólo para los niños! las conocemos desde MERCA2.

1DOS MASCARILLAS REUTILIZABLES DE SNOOPY, EN AMAZON

My Other Me-Mascarilla, Multicolor (231902)
My Other Me-Mascarilla, Multicolor (231902)
  • Prepárate para la vuelta a la nueva normalidad con las nuevas...
  • Con un clic tienes en casa tus mascarillas de niño reutilizables...
  • Las mascarillas reutilizables proporcionan barrera de protección...
  • Edad recomendada: 3 años y más

Conociendo las que son las mascarillas idóneas para regalar en estas fiestas navideñas, Amazon nos presenta estas reutilizables que tienen un diseño de lo más simpático, como es Snoopy.

Seguro que te acuerdas de él. Snoopy era el protagonista de la serie de dibujos animados de Carlitos que, junto a Charlie Brown, irrumpió en nuestras vidas como el perro más amigable de la televisión.

Así, lo vemos ahora dentro de estas mascarillas que la tienda online nos muestra. Multicolor, tienen un diseño más que divertido, atractivo y original con el que no se renuncia en ningún momento a la seguridad ni a la protección. Tienen una protección antibacteriana del 98%, y podemos comprarlas aquí.

Atrás