Las situaciones más tremendas que se han dado por compartir la Lotería de Navidad y del Niño

Cada vez es más común compartir décimos de la Lotería de Navidad y del Niño para ahorrar algo de dinero sin renunciar a jugar un número, pero igual que suceden momentos muy ilusionantes, bonitos y números agraciados, cada 22 de diciembre se suceden otras historias que no son todo alegrías, sino que la desilusión también toca por jugar -o no- a la Lotería de Navidad.

Números que no convencen, retiros a última hora, décimos que parecían premiados, pero que finalmente eran juegos equivocados, el familiar que opta por otro, premios de la empresa que por circunstancias no decidieron jugar esa vez…. desde Merca2.es te nombramos algunas situaciones que han ocurrido por compartir Lotería de Navidad.

El tercer premio de la Lotería de Navidad toca en Almuñécar… con 300 décimos devueltos por ser número ‘feo’

Lotería de Navidad número feo

Abriendo algunas de las situaciones más extrañas, nos encontramos con que este mismo año el número 750 fue el tercer premio de la Lotería de Navidad, un número llamativo por corto y de esos que a muchos les parecen ‘feos’.

El cual ha quedado repartido por muchos lugares de España, aunque ha tenido una suerte dispar y en algunos lugares ha protagonizado una historia decepcionante. Distribuido en 27 provincias, paró en Mollerussa (Lleida), con 36 series, el equivalente a 18 millones de euros en premios.

Así como otras 33 en el municipio de Ripoll, en Girona, con 16,5 millones. El reverso desafortunado de este número es que igual que tocó en estos lugares, lo hizo también en Almuñécar (Granada), donde se habían puesto a la venta 40 series de este premio, un total de 20 millones, pero solo se vendieron diez series (cinco millones de euros), ya que 300 décimos fueron devueltos al no lograr vender un número que no gustaba.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.