A la Reina Letizia le encanta viajar en solitario. Es por eso por lo que no resulta nada raro marcarse unos viajes en solitarios que ya querríamos nosotros. Claro está que la mitad de esos viajes son ‘oficiales’, es decir, que los realiza en nombre de la Casa Real, pero lo hace muy a gusto.

A continuación vamos a conocer algunos de esos singulares viajes en solitario que se marca la Reina Letizia, que no son pocos, y en los que ha sustituido a su mayor enemiga, la Reina Sofía.







El primer viaje en solitario, la Reina Letizia en Austria

En el año 2014, Letizia empezó a viajar sola. Antes lo había hecho o bien con su marido, el Rey Felipe VI, o bien con su madre o sus amigas (niñas incluidas, claro está). Pero en 2014 decidió que ya era hora de volver a viajar sola, una actividad que practicaba bastante antes de ser la mujer del Rey de España.

En este primer viaje, Letizia viajó hasta Austria para inaugurar una pequeña obra representativa de Diego Velázquez. Todos conocemos el exquisito gusto de la Reina Letizia en cuestiones de arte, así que ella no podía faltar en esta inauguración. Y no faltó. Letizia estaba encantada por poder viajar en solitario.

Comentarios