Siete pueblos muy pequeños a los que escapar en el puente

Llega el puente. Acabas de volver de tus vacaciones. Tu cartera no te permite hacer un viaje pero en tu cabeza no existe la posibilidad de quedarte en casa. Las ofertas que encuentras en agencias e internet son caras. No te puedes permitir gastar 400 euros para irte cuatro días a desconectar.

Barajas ir al pueblo, pero tampoco te apetece. ¿Te gusta el turismo rural o la desconexión completa? Te voy a dar siete pueblos muy pequeños (menos de 100 habitantes) a los que puedes escaparte.

1
Pinilla de Jadraque

Si vives en Madrid te viene perfecto. Pinilla de Jadraque es un pequeño pueblo de 53 habitantes a sólo 83 kilómetros de Madrid. En él puedes visitar la iglesia del San Salvador, un Monumento Nacional de estilo románico rural. Si quieres ver más cosas, a dos kilómetros se encuentra el Convento del Salvador. Ahora está en ruinas. Pero es normal, data de 1218. Todo ello en un maravilloso entorno natural. Lo más importante es que te puedes alojar allí. Tiene hoteles de tres estrellas a un precio medio de 60 euros.

Atrás