netflix
Foto de Jason Alden para Bloomberg

Ver más series puede ser un buen propósito para el año 2019. Es divertido, entretenido y, además, puedes ver series acompañado. Es una de las mejores opciones para el invierno frío que parece que nos espera. Ahora bien, ¿Cuáles son las mejores series para ver en estos momentos?

Existen una gran cantidad de títulos de series, pero no todos merecen la pena. A continuación vamos a conocer algunas de las series que recomendamos en Netflix para empezar el 2019 y ponerte al día. Algunas de ellas tendrán estreno de temporada en este año, así que no te lo pierdas.

Élite

Élite es una de las series de moda. La historia ocurre en Las Encinas, el colegio privado más exclusivo de España, donde luego del ingreso de tres alumnos becados ocurre un violento asesinato.

Es una serie entretenida, con un ritmo que permite verla fácilmente en un día, y que toca de forma inteligente temas “polémicos” como el contagio del VIH, el sexo adolescente, las relaciones homosexuales, el consumo de drogas y los abusos de las clases más ricas a los pobres.