Series españolas que no superaron la primera temporada

No todas las series sobreviven a la primera temporada, es más, podríamos decir que la mayoría de ellas no lo hacen y que solo algunas llegan a la segunda o a la tercera temporada. No todas gustan a la audiencia, ¿No es cierto? La cuestión es que esto ha pasado mucho con las series españolas y no entendemos el motivo. ¿Falta de interés por las series nacionales o mal guion?

Sea como sea, hay series que no han llegado ni a emitir la primera temporada completa, aunque esas son las que menos. A continuación vamos a conocer las series españolas que no superaron la primera temporada a pesar de las expectativas que habían puesto en ellas.

1
La Embajada (2016)

La serie de la Embajada nos habla de un tema muy actual, sobre la moralidad, el precio de las personas y, como no, la corrupción. Luis Salinas es el embajador español en Tailandia y quiere erradicar totalmente con la corrupción en la embajada tailandesa, por ello emprende rumbo hacia Bangkok, la capital.

Allí Luis descubrirá que todos tienen algo que esconder, lo cual pone en un verdadero aprieto al embajador. A toda esta situación, además, hay que añadir que su familia se está desmoronando cada vez más y que su futuro es incierto por completo. Su estabilidad, tanto personal como profesional, se tambalea. ¿Cómo lo solucionará?

Atrás