IKEA

Todas las empresas tienen secretos ocultos que no quieren que salga a la luz pero, aún así, siempre terminan saliendo. En este caso, han sido los propios empleados de Ikea los que han realizado declaraciones totalmente anónimas en las que han contado algunos de estos secretos. Eso sí, los secretos son, en su mayoría, estrategias de venta.

¿Quieres saber cuáles son esos secretos ocultos más sorprendentes de Ikea? Pues no te los pierdas a continuación la lista de secretos ocultos de Ikea, algunos de ellos incluso llegarán a sorprenderte.

Los atajos cambian de forma habitual en Ikea

¿Has ido a Ikea y te has aprendido los atajos de memoria? Pues te recomendamos que no los sigas para la próxima visita y es que los empleados de Ikea, algunos de ellos con más de 10 años de experiencia en la empresa, han asegurado que los atajos son cambiados continuamente y que es posible que en la próxima visita te termines perdiendo de nuevo al no encontrar los atajos que creías que sabías.

Ahora bien, ¿Por qué cambian los atajos? Pues muy sencillo, para vender más. Hay que tener en cuenta que si los clientes saben los atajos, nunca recorrerán el camino de Ikea completo, por lo que se saltarán algunas secciones y, con ello, algunas compras. Así que, para asegurarse de que ves todo lo que hay en Ikea, suelen cambiar los atajos continuamente. ¿Te habías dado cuenta?

Comentarios