Casa de Papel

La serie de ‘La Casa de Papel‘ ha sido todo un éxito, es más, ha tenido más del que se esperaba en un principio. Los productores, como es obvio, deseaban que la serie triunfara, pero se han llevado una grata sorpresa al ver la respuesta de la audiencia. Han triunfado más de lo que esperaban.

Pero, ¿A qué se debe este éxito de ‘La Casa de Papel’? Los diálogos, las interpretaciones y la banda sonora son algunos de los ejemplos de su éxito. Aún así, ¿Cuáles son los secretos de que han hecho que ‘La Casa de Papel’ triunfe? Vamos a conocerlos así como alguna que otra curiosidad sobre la serie. ¡No te lo pierdas!

1Su semejanza con la serie ‘Vis a Vis’

Para sorpresa de todos nosotros, la serie de ‘Vis a Vis’ tiene un gran parentesco con otra serie española de ficción, la serie de ‘Vis a Vis’, que a su vez está ‘inspirada’ en la serie de ‘Orange is the new black’. El toque se nota en las localizaciones de ambas series y en los planos. Son muy parecidas y eso es uno de los grandes secretos del éxito de ‘La Casa de Papel’. 

Hay que tener en cuenta que la serie de ‘Vis a Vis’ es una de las más vistas en la televisión española, por lo que si son parecidas, es completamente esperable el éxito de la segunda. Pero no es ni una copia ni una inspiración. Simplemente tienen los mismos productores ejecutivos. De ahí ese toque tan característico en ambas series.

Anterior