Los secretos de los empleados de Primark

Los empleados de las grandes superficies, por norma general, conocer los grandes secretos de la empresa. Y en Primark no iba a ser menos. Los empleados conocen todo aquello que se esconde al público y es que la tienda de origen irlandés tiene muchos secretos ocultos que no quieren contarnos.

Ahora bien, algunos empleados han hablado y han contado algunos de estos misterios que te sorprenderán, ¡Incluso los empleados de Primark se sorprenden cuando descubren los entresijos de la empresa! A continuación vamos a conocer los secretos de los empleados de Primark que han salido a la luz.

La voz de llamada a los clientes la escogen los cajeros

Primark

Seguro que nunca que has parado a pensar en la voz que llama a los clientes en Primark para que acuda a una caja concreta, ¿No es cierto? En la línea de pago de Primark se suele escuchar una voz que indica el número de caja a la que tiene que ir para terminar sus compras en la tienda. Así, es habitual escuchar el «caja número 4» cada vez que un número se queda vacío.

El caso es que, según los empleados de Primark, esta voz tiene truco y es que no siempre es la misma. Al parecer, al cuadrar el cajero, es el propio empleado el que elige si quiere una voz masculina o una voz femenina para llamar a los clientes a su caja. ¿Te habías dado cuenta?

Lo cierto es que nosotros no nos habíamos dado cuenta de esta situación, es algo en lo  que muy pocas personas, por no decir ninguna, repara. ¿Te fijarás la próxima vez que vayas a Primark? Estamos seguros de que sí.