Todos tenemos secretos que no queremos desvelar a nadie, incluso las empleadas de Zara. Estos secretos que esconden las empleadas de Zara no son nada buenos e incluso les afecta directamente en su trabajo diario. ¿Quieres ver cuáles son los secretos que las empleadas de Zara no quieren que sepas? Pues los vamos a conocer a continuación.

Eso sí, alguno de los secretos que vamos a contar no están directamente relacionados con el trabajo que hacen las empleadas y dependientas de la firma de Inditex pero, aún así, es muy posible que nadie quiere que se sepan, de ahí a que sean secretos. No te lo pierdas.

Las empleadas de Zara tienen jornadas superiores a lo contratado

Es cierto que todos, alguna vez en la vida, hemos cubierto alguna hora extra que, al final, no nos han pagado como es debido o como se había hablado. Claro está que no es lo mismo cubrir una o dos horas extras que tener una jornada laboral superior a la que se había dicho y firmado. Y el caso es que no ocurre un día aislado. Ocurre a diario.

Es por eso por lo que muchas empleadas abandonan la empresa en cuanto tienen otra oportunidad laboral. Muchas han coincidido en que los turnos que tienen que llegar a soportar rozan la explotación. Eso sí, ninguna lo ha admitido mientras trabajaba para la empresa. Todas lo han dicho una vez terminado su periodo laboral en Zara.

Comentarios