Sareb

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) presentará una cartera de más de 500 inmuebles residenciales en las ferias inmobiliarias que se celebrarán en Barcelona Meeting Point (BMP) y Mediterráneo Urbe en Valencia.

En la feria de Barcelona, que tendrá lugar durante los días 16 y 19 de octubre, expondrá concretamente unos 150 activos ubicados en doce promociones, la mayoría de ellos en Cataluña.

Viviendas

Agosto negro en la compraventa de viviendas en España (-21,1%)

La compraventa de viviendas en España ha caído un 21,1% en agosto con respecto al mismo mes de 2018, la cifra más baja en...

Más de la mitad de los inmuebles están en la provincia de Barcelona, aunque también los hay en Girona, Tarragona y Lleida. Entre su oferta, destacan viviendas de obra nueva de dos dormitorios en urbanización ajardinada desde 250.000 euros, mientras que la vivienda más barata está ubicada en Mataró (Barcelona) con un precio de 97.000 euros.

Por otro lado, durante los días 18 y 20 de octubre, Sareb presentará en la feria valenciana 18 promociones de vivienda residencial, compuesta por 385 inmuebles situados en las provincias de Valencia, Alicante y Castellón. La entidad pública ofrece descuentos de hasta un 15%, que puede suponer una rebaja de entorno a unos 17.000 euros.

En la ciudad de Valencia, la oferta de Sareb para la feria inmobiliaria se amplía a viviendas desde 108.000 euros. El inmueble más barato, de 44.650 euros (descuento incluido), se encuentra en la zona metropolitana.

También destaca un complejo residencial situado en L’Eliana (Valencia), con amplias zonas comunes y piscina, donde comercializa 15 unifamiliaries de tres plantas con buhardilla y a estrenar, desde 218.000 euros.

INAUGURAN OFICINAS EN VALENCIA Y BARCELONA

Sareb, en su nueva apuesta por acercarse al mercado, ha abierto en Barcelona una oficina territorial, de la que está al frente Vicente García Barres, y que dará servicio a las operaciones de Cataluña, Baleares y Aragón.

Al mismo tiempo, ha inaugurado recientemente una oficina territorial en Valencia, que dará seguimiento a las operaciones de la Comunidad y de Murcia. Su dirección corre a cargo de Óscar Hernández.