Este San Valentín enamora a tu paladar en Restaurante Sandó

Si por algo es conocido el segundo mes del año es por la celebración de San Valentín, el Día de los enamorados. Son muchas las parejas a las que les gusta celebrar este día del amor de una manera especial, al igual que también son muchas las dudas que rondan nuestra cabeza preguntándonos qué puedo hacer este año o cómo puedo sorprender a mi pareja. No te preocupes, desde Merca2 te presentamos el sitio ideal al que no puedes faltar este 14 de febrero: El Restaurante Sandó.

San Valentín Cuevas

El Restaurante Sandó se encuentra ubicado en el corazón de Madrid, al lado de la Gran Vía y en el Hotel de 4 estrellas Santo Domingo, no sólo podrás disfrutar de la mejor gastronomía, sino también de la mejor localización para descubrir el encanto del centro de Madrid. A menos de 1 kilómetro podrás disfrutar de un paseo romántico por la Puerta del Sol, caminar por los alrededores del Palacio Real y descubrir cada rincón de la Plaza Mayor antes de degustar el menú favorito de Cupido.

En numerosas ocasiones hemos oído que a algunos se les enamora por el estómago y, tras disfrutar de las deliciosas propuestas del Chef Isaac Fernández, hemos corroborado que esto no es ninguna leyenda. Y, por si no fuera poco, el Restaurante Sandó ha elaborado un menú de San Valentín especial para ti y para tu pareja.

Sandó San Valentín

El Menú San Valentín estará disponible los días: jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de febrero, pues en Restaurante Sandó un único día de los enamorados se les queda corto y más con el cuidado y cariño con el que ha sido elaborado este menú, no pierdas la oportunidad de probarlo. Si aún no has sentido un flechazo al leer la carta como nosotros, espérate a ver los platos ¡será amor a primera vista!

Empezarás a sentir mariposas en el estómago con los variados aperitivos de la casa como la crema de patata ahumada con jamón de pato, las croquetas de calabaza o el ceviche de Corvina con Ají de Maracuyá y esto es solo el principio. Sigue deleitando a tu paladar con la ensalada de bogavante sobre escabeche de verduritas de temporada acompañada de una vinagreta de granada y piñones, antes de quedarte definitivamente sin palabras ante el pastel de cordero lechal con cous cous.

Menú San Valentín Pastel de Cordero Lechal

Dicen que lo mejor se deja para el final, pero ante este menú es difícil elegir favorito y más probando los postres, endulza por completo tu velada con la sopa de mango con yogurt búlgaro o la torrija casera con helado en su propio jugo.

¿Quieres ser mi Valentín? ¡La duda ofende! Saborea la ciudad de Madrid de una manera deliciosa y vanguardista con esta exquisita oferta gastronómica. Te presentamos el menú que, además de a tu pareja, conquistará todos tus sentidos.

No deberías irte sin probar uno de los cócteles minuciosamente elaborados en Cuevas de Sandó, unas cuevas originales del siglo XVI para ponerle la guinda a la mejor degustación de comida madrileña. Además, no tienes que preocuparte por la hora puesto que los clientes del restaurante tienen 3 horas de parking gratuito en el mismo garaje del Hotel Santo Domingo. Pero esto no acaba aquí.

Cuevas Sandó

En el Hotel Santo Domingo cuidan mucho los detalles y no contentos con su oferta gastronómica de San Valentín, te traen el Plan San Valentín del 13 al 16 de febrero con un 20% de descuento para que puedas alargar tu velada de ensueño lo máximo posible. Incluye la decoración romántica de la habitación y una botella de cava para aseguraros un San Valentín inolvidable en el que podréis disfrutar de las impresionantes vistas de la capital al mejor precio en la noche más romántica del año.

Enamora a tu paladar y a tu pareja ¡tú también saldrás conquistado!