Sálvame

Sin duda, lo más llamativo de Sálvame siempre ha sido su polígrafo, también conocido como “Polideluxe”. Esto es porque se emite en Sábado Deluxe, la edición especial de los fines de semana. Este polígrafo está hecho para desmontar algunas mentiras de algunos famosos españoles, incluyendo a concursantes de programas de Telecinco.

Aunque algunos famosos han acudido al polígrafo de Sálvame y han dicho la verdad, otras veces también se han descubierto algunas mentiras importantes. Esto es de lo que hablaremos hoy, mencionando todas las mentiras que ha destapado el “Polideluxe” en Sábado Deluxe. Veremos infidelidades destapadas, mentiras que destaparon rupturas y algunas mentiras de los concursantes de programas como La isla de las tentaciones. Eso sí, también hay que decir que algunas personas aseguran que el polígrafo no es del todo de fiar, así que algunas veces también podría haberse equivocado.

Las infidelidades de Kiko destapadas en Sálvame

Sálvame

Uno de los que pasó el por el polígrafo fue Kiko Jiménez, ya que es una persona que asegura que va de frente. Por ello, no tuvo miedo de pasar por allí, aunque el polígrafo demostró que no era del todo sincero como él aseguraba.

En concreto, el polígrafo aseguró que Maite Galdeano le provocaba vergüenza ajena, a pesar de que él lo negó. Asimismo, destapó sus infidelidades, asegurando que había sido infiel a Gloria Camila con Sofía Suescun y a la propia Sofía también. De este modo, pudimos ver que no siempre dice la verdad.