Sálvame

Los colaboradores de Sálvame no se caracterizan por su tranquilidad o su paciencia, sino todo lo contrario. Con ellos la polémica siempre está servida. Pero, ¿Quiénes son los colaboradores de Sálvame que están en el disparadero? ¿Cuáles son los más polémicos?

En general, todos aquellos que pasan por Sálvame terminan siendo muy polémicos, pero algunos lo son más que otros. ¿Quieres saber cuáles son? Pues los vemos a continuación. ¡No te lo pierdas!

Lydia Lozano en Sálvame

Lydia Lozano es una de las colaboradoras más antiguas de Sálvame. Es por eso por lo que también ha sido una de las colaboradoras que más polémicas ha causado, incluso se plantearon echarla del programa junto a Terelu Campos. Casi de un día para otro, Lydia se enteraba de que estaba en el punto de mira de la Cúpula de Telecinco.

Al escuchar esto, Lydia lloró, gritó y pataleo. No veía justo que después de tantos años quisieran echarla del programa y mucho menos sin haberle dicho nada. Finalmente solo quedó en un susto ya que decidieron dejar a Lydia en el programa junto a Terelu. Aún así, Lydia no está segura de su continuidad en el programa de Telecinco.