Así puedes hacer la salsa ranchera del Foster Hollywood

La salsa ranchera del Foster Hollywood es uno de los alimentos más conocidos de la cadena de restaurantes. Es complicado imaginarse qué serían sus famosas patatas gratinadas con bacon sin ella y, por eso, es casi obligatorio que queramos saber cómo hacerla en casa. Lo mejor es que sí podemos conseguirlo.

Con los ingredientes necesarios y reservando algo de tiempo en la cocina, podremos obtener una deliciosa salsa para acompañar una gran cantidad de platos. No es necesario que la utilices para las patatas como en el restaurante, pues también puedes usarla para aliñar, por ejemplo, unos deliciosos tacos.

Otros alimentos con los que casa la mar de bien son las verduras a la parrilla, para hacer una comida más saludable, o incluso carnes a la plancha, costillas de cerdo y pescados. Descubre cómo puedes hacer la salsa ranchera de Foster Hollywood sin salir de casa.

Salsa ranchera un clásico del Foster Hollywood

salsa ranchera origen

Además de un clásico del Foster Hollywood, la salsa ranchera es también todo un clásico en la cocina americana. De hecho, se usa también para acompañar otros platos de la cocina mexicana como los tacos. Por tanto, no cabe duda de que un alimento tan internacional, no iba a tardar en acompañar muchos de nuestras comidas.

Ese momento llegó con el restaurante más conocido de América. Gracias a él descubrimos las deliciosas patatas gratinadas con queso y bacon, el plato preferido de aquellos que deciden hacerle una visita. Aunque la conocemos desde hace relativamente poco tiempo, lo cierto es que su sabor es tan característico que no ha tardado en calar entre los gustos más exquisitos de nuestra cocina mediterránea.

Todo aquel que la prueba queda prendado de su sabor. Todos los comensales que la descubren en el Foster se quedan pensando cuál es el ingrediente secreto de esas patatas con tanto encanto. Pues ese truco escondido no es nada más ni nada menos que la salsa ranchera.