Rihanna es conocida por su amor por la joyería, y ahora se ha dedicado a diseñarla en colaboración con Chopard. La colección saldrá a la luz en junio. La cantante de “Shine bright like a Diamond”, que lleva regularmente piezas de joyería Chopard en la alfombra roja, se ha asociado con la marca para una colección de nueve piezas de joyería fina así como creaciones únicas de Alta Joyería que serán exhibidas durante El Festival de Cine de Cannes en mayo y que más tarde serán colocadas a la venta.

Las joyas de “Rihanna Loves Chopard” están inspiradas en el país natal de la cantante y cuentan con diseños florales exóticos y vibrantes piedras preciosas de estilo carnaval, siguiendo el uso cada vez más audaz de color de Chopard en sus colecciones de alta joyería. Entre las piezas se incluyen collares, pendientes, anillos y un brazalete hecho con oro de 18 quilates, además de un reloj, unos pendientes de candelabro y clips para el oído con diamantes.

Rihanna ya ha estrenado tres piezas de la gama: los extravagantes aretes de araña floral y el anillo de diamantes de corte marqués que llevaba en los Grammys en febrero.

“Siempre me han enamorado las exquisitas joyas de Chopard, así que diseñar colecciones con ellos es algo que todavía no puedo creer”, dijo Rihanna en un comunicado. “Fue un proceso realmente increíble y aprendí mucho! No puedo esperar a que todo el mundo lo vea”, dijo la de Barbados.

Además de las creaciones de “High Jewelry“, Rihanna ha colaborado con la copresidenta y directora creativa de Chopard, Caroline Scheufele, en las adiciones a la gama Ice Cube, un clásico de Chopard que fue lanzado originalmente en 1999. Los diseños gráficos y geométricos muestran cubos de Fairmined Rosa de oro interconectado con bloques cerámicos sólidos en el verde elegido de la selva de Rihanna, la primera vez que Chopard ha incorporado cerámica en la línea.

Rihanna y yo colaboramos estrechamente en las colecciones para que puedas sentir su energía imparable, su fuerte creatividad y su inherente sentido del diseño en cada pieza”, dijo Scheufele. “Con su estilo único, redefine la forma en que la gente ve y usa joyas”.

La gama de cápsulas de nueve piezas estará disponible en tiendas a nivel internacional a partir de junio. Con 2.000 ediciones de cada diseño disponibles, la marca está anticipando un sell-out y acepta pré-reservas, también a través de la tienda online. No han sido divulgados los precios pero Chopard es una de las marcas de joyería más caras del mundo, por que podemos esperar precios bastante saladitos.

El amor de Rihanna por el mundo de la moda no es algo nuevo, la cantante colabora, con bastante frecuencia, con grandes marcas y diseñadores. Tras Fenty x Puma o los zapatos con Manolo Blahnik ahora llega el turno de Chopard, marca que no suelo asociarse con nadie y que define la colección como una mezcla del chic urbano y un glamour clásico, pero que también nos remitirá a diseños art-deco de las piezas Ice Cube.

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