Ricky Martin, rey de los bulos

El cantante Ricky Martin ha marcado a varias generaciones con su música latina. Aunque nacionalizado español, este cantante, actor, bailarín y escritor de origen puertorriqueño es muy querido en nuestras fronteras. Aunque los bulos que ha acarreado su carrera son sorprendentes.

Sí, hace 20 años, Ricky Martin tuvo el «honor» de protagonizar una de las primeras fakes news de la historia: la polémica con el perro, la mermelada y una chica en el programa Sorpresa Sorpresa. Pero, ¿cómo empezó todo?

Sorpresa, Sorpresa, el primer gran bulo de Ricky Martin empezó aquí

Ricky Martin

La anécdota de Ricky Martin, el perro y la mermelada es una de las leyendas urbanas más extendidas de la historia. Corría el año 1999 y la gran Concha Velasco era la encargada de presentar el programa «Sorpresa Sorpresa».

En este programa, famosos de talla mundial sorprendían a sus fans, aunque parece que fue el cantante de origen puertorriqueño el que se llevó una sorpresa mayúscula cuando quiso sorprender a una adolescente en su habitación.

Y es que, sin saber que estaba siendo grabada, la joven cogió un bote de mermelada, se la unta en la zona genital y llama a su mascota para que lamiese la zona. Los espectadores que veían el programa, y Ricky Martin, se quedaron a cuadros. O no.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.