Rey

El Rey de España, Felipe VI, lleva 15 años casado con la reina Letizia en un patrimonio rodeado de anécdotas, pero que de momento se puede calificar como un matrimonio exitoso. Ambos parecen un gran equipo, y siempre han luchado juntos por restaurar la imagen de la monarquía. Sin embargo, el matrimonio con Letizia, también ha sido duro para el Rey en algunos aspectos, pues ha tenido que renunciar a algunas cosas.

Estas son, las 8 cosas que el Rey ha dejado de hacer, o a las que ha renunciado, para poder estar con Letizia.  Veremos desde la pérdida de sus amigos, hasta perder la relación con sus padres, además de sus hermanas. Eso sí, aunque no viene al caso, Letizia también renunció a muchas cosas por estar con él, como por ejemplo a su profesión. De este modo, están empatados en este aspecto.

El Rey perdió amigos

Rey

El Rey Felipe es conocido por ser solitario, es decir, por tener pocos amigos de cara al público. En su juventud eso no ocurría, pues el entonces Príncipe, gozada de muchísimos amigos de la alta nobleza.  A principios de los 2000, Felipe y Letizia empezaron a salir, y como es natural, Letizia se intentó integrar con los amigos del Rey. Sin embargo, éstos no aceptaron a la futura Reina, a la cual trataban como “la chacha”, o la “periodista”.

Las personas con las que se relacionaba Felipe entonces, eran muy elitistas y gente de dinero, y por eso, algunos de ellos no dudaron en menospreciar a la futura Reina. Lo que ahora ocurre, es que la Reina se ha vengado. Ahora que manda y tiene más posición que ellos, ha hecho que muchos no tengan permitido pisar palacio. De este modo, aunque el Rey haya perdido relación con algunos amigos, en cierto modo se lo tienen merecido, por andar juzgando a la gente por sus orígenes humildes.

Comentarios