Elsa Pataky

A pesar de que ella diga por activa y por pasiva que sus cambios son debido a la buena alimentación y el deporte, todos sabemos que Elsa Pataky se ha sometido a algunas pequeñas operaciones para hacerse unos pequeños retoques que le proporcionasen el aspecto físico que ella quería, lo mismo que hizo la Reina Letizia y sus ‘pequeños’ retoques.

¿Quieres saber cuáles han sido los cambios de Elsa Pataky y cuáles han sido esos retoques de los que pocas veces se ha hablado? Pues vamos a conocerlos a continuación. ¡No te lo pierdas!

1Modificación del tabique nasal de Elsa Pataky

A pesar de que ella lo ha negado durante toda la vida, y parece ser que seguirá negándolo para siempre, Elsa Pataky se ha modificado el tabique nasal. ¿Fue por un problema médico? No, simplemente por estética. A Elsa no le gustaba nada de nada su nariz y quería cambiarla, así que, ¿Por qué no hacerlo?

La actriz se afinó la nariz con una rinoplastia de la mano de María José Barba, la doctora que le realizó esta operación que costó 5.000 euros. A Elsa le merecía mucho más la pena gastarse ese dinero que seguir con esa nariz que tanto complejo le causaba.

Al parecer, la nariz es una de las partes del cuerpo que menos suelen gustar y es que ya es la segunda mujer que conocemos que se ha practicado una rinoplastia. Vaya casualidades.

Anterior
Comentarios