Restaurante Sandó

Febrero es un mes en el que prolifera el amor y lo que más apetece es salir a disfrutar y presumir de pareja a un restaurante bonito en el que sentirse a gusto. A menos de una semana para celebrar este romántico día, hay que ir pensando en un plan. Así que nada mejor que el Restaurante Sandó, un lugar emblemático en pleno centro de Madrid.

En la calle Isabel La Católica y muy cerca de la Gran Vía se sitúa el restaurante Sandó, que pertenece al Hotel Santo Domingo, de cuatro estrellas. Es el sitio ideal para celebrar San Valentín. Y es que han preparado un menú especial para estos días -disponible desde el martes 12 hasta el sábado 16 de febrero- en el que la gastronomía clásica y su excelente producto contribuirán a que la cita sea perfecta.

Restaurante Sandó

La cocina del Restaurante Sandó se caracteriza por el empleo de ingredientes de alta calidad, primando los productos de temporada y una preparación exquisita. Se trata de una gastronomía de vanguardia con raíces tradicionales que conquistará todos los paladares.

El exquisito ambiente, cálido y elegante con un toque informal, sin duda es el marco perfecto para dejarse llevar por los sentidos y disfrutar de este delicioso menú que estará disponible tanto a mediodía como por la noche.

El menú de San Valentín incluye tartar de pez mantequilla como entrantes; seguido de Lomo de merluza sobre aceite de chipirones y cebollino y solomillo de vacuno con salsa de boletus y patatas primor. La guinda final es un sándwich de chocolate con vinagreta de naranja. Un menú de vanguardia a un precio de 52 euros por persona.

Restaurante Sandó

NOCHE CLANDESTINA DE AMOR

El restaurante Sandó, que pertenece al Hotel Santo Domingo, de cuatro estrellas, está compuesto por dos zonas comunicadas entre sí: edificio S. XX y edificio S. XXI. Los que opten por la cena, entre el jueves y el sábado la experiencia se completa bajando a Las Cuevas de Sandó para continuar una noche ‘clandestina’, divertida y sofisticada tomando un cóctel o un combinado en un espacio único con más de 500 años de historia.

Restaurante Sandó

Así, bajo tierra está uno de los mejores secretos guardados del restaurante: la coctelería Cuevas de Sandó, originales del S. XVI. La noche de los enamorados abirán sus puertas a partir de la medianoche para todo aquel quiera continuar la velada romántica. A toda esta oferta se suma la terraza Sunset Lookers que abre en temporada de verano.

Restaurante Sandó

El restaurante Sandó tiene capacidad para 75 personas y es recomendable reservar si se va a tomar el menú cualquiera de los días en ambos turnos. El horario es de 13:00 a 16:00 horas y de 20:00 a 23:00 horas, ampliándolo hasta las 00:00 horas viernes y sábado. Los domingos abre de 12:30 a 15:30 horas y los lunes cierra. El horario de Las Cuevas de Sandó es de 19:00 a 02:00 horas.