Gastronomía de vanguardia en el Restaurante Sandó para unas Navidades especiales

Cerrar un negocio, tener una cita romántica o una comida con amigos o incluso, celebrar fechas tan señaladas como las Navidades. Todo esto y más tiene cabida en el Restaurante Sandó del hotel Santo Domingo de la céntrica Gran Vía de Madrid. Una cuidada y vanguardista gastronomía para deleitarse en forma de brunch o cenas para Nochebuena y Nochevieja.

La cocina del Restaurante Sandó se caracteriza por el empleo de ingredientes de alta calidad, primando los productos de temporada y una preparación exquisita. Se trata de una gastronomía de vanguardia con raíces tradicionales que conquistará todos los paladares. Y que ahora, en estas fechas tan señaladas, despliega todos sus encantos a través de menús especiales para las cenas de Nochebuena y Nochevieja, pero también rompiendo con los horarios y ofreciendo un brunch navideño.

Restaurante Sandó

Cualquier comensal puede disfrutar de este brunch tanto el 24 de diciembre como el 31 para celebrar el Fin de Año. Así, el Restaurante Sandó invita a saltarte el desayuno en forma de Brunch entre las 12.30 horas a 15.30 horas. Esta propuesta culinaria consiste en un completo buffet con opciones dulces y saladas y un plato principal a elegir entre tres: huevo Benedict con tempura de verduras, ensalada de salmón ahumado con langostinos y vinagreta de mango con frutos secos, o hamburguesa de cebón con guarnición de patatas fritas. Y todo ello por 28 euros cada comensal.

Cenas especiales para fechas señaladas

Pero esta oferta navideña no acaba aquí. Para aquellos a los que les guste disfrutar de una rica y variada gastronomía en Nochebuena, el Restaurante Sandó propone un Menú Buffet delicioso, para celebrar la cena de Navidad.

Este menú trae distintas opciones para los paladares más exigentes. Desde ensaladas de todo tipo, pasando por platos fríos donde se incluye el jamón de Jabugo, lomo ibérico, marisco, pulpo a la gallega, una selección de quesos nacionales e importados o salmón ahumado, hasta los platos más exquisitos del momento.

Entre estos últimos, destaca el calabacín relleno de presa ibérica al Strogonoff, solomillo de pato al Pedro Ximénez, merluza y salsa verde y gulas, cochinillo confitado o paletilla de cordero asado, entre otros. Además de postres de todo tipo para endulzar la velada. Y todo ello acompañado de vino tinto Rioja y blanco de Rueda, así como cava para brindar.

El menú cuenta con un descuento del 10% para reservas anteriores al 15 de diciembre de 2017 o para clientes alojados en el Hotel Santo Domingo. El precio final es de 99 euros.

Y para despedir el año, el restaurante Sandó trae otra propuesta culinaria para darse un festín culinario. En esta ocasión el menú consiste en ajos blanco de coco con granizados de piña, pulpo dorado con mousse de trigueros, foie micuit, queso y mango y ensalada de cigalas crujientes con mousse de queso y vinagreta de frambuesa.

Y como segundos suprema de merluza del Cantábrico con almejas y salsa de cítricos y Tournedó de cebón con salsa de trufa y ravioli de calabacín con boletus. Una mousse de lima, teja arrugada y fruta de la pasión cierran un menú maridado con los mejores vinos de Rioja y Rueda y cava para brindar por los mejores deseos en 2018. Esta propuesta culinaria, de 124 euros, incluye también un descuento del 20% para reservas anteriores al 23 de diciembre.

Restaurante Sandó

Además de la exquisita gastronomía, cruzar las puertas de cristal del restaurante permite sumergirse en el ambiente acogedor y con encanto, colores, temperatura y música, que acompañan sin aturdir, buenos platos y un servicio impecable.

Una ubicación envidiable y un secreto bajo tierra

En pleno centro de Madrid, en la calle Isabel La Católica y muy cerca de la Gran Vía se sitúa el restaurante Sandó, que pertenece al Hotel Santo Domingo, de cuatro estrellas. Este establecimiento hotelero está compuesto por dos zonas comunicadas entre sí: edificio S. XX y edificio S. XXI.

Y además de la propuesta culinaria del Restaurante Sandó para Navidades, este cuenta con una Barra de pinchos donde degustar la ensaladilla trufada o los raviolis de calabacín rellenos de presa ibérica al Strogonoff.

Y bajo tierra está uno de los mejores secretos guardados del restaurante: la coctelería Cuevas de Sandó, originales del S. XVI. Tanto el 24 de diciembre como el 31, abrirán sus puertas a partir de la medianoche para todo aquel quiera continuar la velada. A toda esta oferta se suma la terraza Sunset Lookers que abre en temporada de verano

Con vistas al Madrid de los Austrias, su ubicación permite disfrutar estas Navidades del alumbrado navideño de Madrid, de los puestos de la Plaza Mayor e incluso de un paseo sin coches por la Gran Vía madrileña.