Tras salir de Gran Hermano, muchas de las concursantes del reality show decidieron mostrar su escultural cuerpo siendo portadas de la revista Interviú, la revista erótica por excelencia en nuestro país.

Algunas portadas fueron muy discretas, como la de Fresita, pero otras han sido muy explosivas, como la de María de Jerez. ¿Quieres ver las portadas que nos han dejado las chicas de Gran Hermano en Interviú? Pues quédate a verlas.

María José Galera, la primera expulsada de la historia de Gran Hermano

María José Galera fue la primera concursante de Gran Hermano expulsada y, como no, se fue derechita a la revista Interviú para pactar una portada. Eso sí, todos los que vimos esa primera edición de Gran Hermano sabemos que María José Galera era una mujer bastante recatada, por lo que su portada tenía que ser discreta. Y así fue.

Eso sí, parece que la vida María José no ha sido nada fácil. Hace relativamente poco la pudimos ver en el programa de Sábado Deluxe, donde acudió con 10 kilos menos para contar el calvario que ha sufrido en México, donde residía con su marido y donde tenía su empleo. Parece que no a todos los ex concursantes de Gran Hermano les ha ido demasiado bien.