Para ellas: Relojes que hacen justicia a la palabra sofisticación

A las mujeres les encanta vestirse. Los vestidos de Emporio Armani, las prendas interiores de Victoria’s Secret y los zapatos de Christian Louboutin deben ir acompañados de un bolso Louis Vuitton, pulsera, anillo, collar, pendientes y otras joyas de Harry Winston y cristales de Swarovski.

Todos estos nombres de diseñadores deslumbrantes simplemente significan que las mujeres también deben llegar a llevar algo elegante en sus muñecas. Después de todo, los relojes de pulsera no son sólo piezas meramente funcionales, sino más bien, son declaraciones de moda que necesitan ser expresadas correctamente, con estilo.

A continuación, una lista de los relojes femeninos más caras del mundo.

1
Richard Mille Calibre RM 019 Celtic Knot Tourbillon – 465.000 dólares

El reloj Richard Mille Calibre RM 019 Celtic Knot Tourbillon viene en un estuche hecho de oro blanco de 18 quilates. Esta pieza fue creada después de numerosas solicitudes de un reloj de Tourbillon para las mujeres. Después de su lanzamiento, los peritos masculinos del reloj pidieron al fabricante, Richard Mille, para crear un reloj masculino del mismo modelo.

La placa base del reloj está hecha de ónix negro. Se cree que esta piedra tiene el poder de desviar la energía dañina y canalizar la misma de vuelta a la tierra. Por lo tanto, proporciona mucha suerte y estabilidad al usuario del reloj.

Atrás