Ideas perfectas para relajarte en la ciudad durante el fin de semana

Llega el fin de semana y los días para desconectar. Hay personas que se van a la playa, otros optan por la montaña y otros, la gran mayoría, optan por quedarse en la ciudad. Todos los planes son iguales de válidos, aunque es cierto que unos son mejores que otros en cuanto a relajación se refiere.

Así que si lo que deseas es relajarte pero no puedes salir de la ciudad, no te preocupes, traemos las ideas perfectas para relajarte en la ciudad.

1
Toma un baño

relajarte en la ciudad

Da igual si es en casa, si decides alquilar la habitación de un hotel (por eso de que tienen bañeras inmensas a lo Pretty Woman), o si vas a unos baños turcos a probar las piscinas climatizadas. Lo importante es que tomes un buen baño relajante que te permita desconectar de todo el ajetreo de la semana, que seguro que no ha sido poco.

Como recomendación personal, si quieres obtener una relajación extra te recomiendo que uses aceites esenciales o bombas de baños para que el agua, además de adquirir un olor especial, tenga un olor que te haga desconectar y salir, mentalmente, de la bañera. Esto lo cambia todo, especialmente si también optas por poner unas velas alrededor de la bañera.

Atrás