La Reina Letizia no deja de sorprendernos. La Reina de España es aficionada a la lectura, le gusta el cine, el teatro alternativo, la música, el deporte, el yoga, la comida macrobiótica, perderse por Malasaña pero… ¿Cuál es la afición oculta y hasta ahora desconocida de Letizia?

2La Reina Letizia y la caza

Letizia

En su última entrevista en televisión, la periodista y especialista en Casa Real, Pilar Eyre, hacía una confesión inquietante para quienes ven a la Reina Letizia como una pro en la defensa de los derechos de los animales. “A don Felipe le enseñó a disparar su padre”, relató Eyre, tras contar que don Juan Carlos acabó, accidentalmente, con la vida de su hermano mayor, Alfonsito, con quien estaba muy unido y quien estaba verdaderamente destino para reinar.

Las armas son una herencia congénita en la familia Borbón. Apuntaba Pilar que un día, la hermana mayor de don Juan Carlos, aparecía en Zarzuela y observó cómo el Emérito enseñaba a su pequeño hijo, Felipe, a manejar una escopeta de plomillo “disparando a unas latas”. En aquel momento “doña Pilar se llevó las manos a la cabeza y dijo: ‘Juanito, por dios, no. Otra vez no, acuérdate de nuestro hermano, acuérdate”.