Reina Letizia

Son muchos los errores que ha cometido la Reina Letizia en los años en los que lleva en la Familia Real, errores que ahora le pasan factura y la ponen en el foco mediático. Debido a estos errores de los que hablamos, la Reina Letizia peca de soberbia, egoísta y engreída, características que nunca deberían acompañar a una reina de un país.

¿Sabes cuáles son esos errores del pasado que ahora le pasan factura? Vamos a conocerlos a continuación, seguro que recuerdas alguno que otro pero, ¿Los recuerdas todos?

1La Reina Letizia, una mujer divorciada 

A pesar de que divorciarse no es nada raro hoy en día, sí que fue algo novedosos en la Casa Real. Nunca habíamos tenido una reina divorciada, ni siquiera una reina que no perteneciese a la realeza de otro país. Parece que al Felipe VI esto no le importó, él quería estar con ella a pesar de que fuese una mujer divorciada, pero a su padre, Don Juan Carlos I, no le hizo ninguna gracia.

Es por eso por lo que el ahora rey emérito no quería que ese enlace matrimonial se realizase. Finalmente cedió por deseos de su mujer, la Reina Sofía. Claro está que Juan Carlos I no olvida que Letizia es una mujer divorciada y eso le ha pasado factura. No se lleva nada bien con su suegro.

Además, hemos visto como en varias ocasiones, y países, se horrorizaron ante la idea de que una mujer divorciada pudiese estar al frente de un país. Aún así, Felipe la siguió escogiendo a ella.

Anterior