lidl monsieur cuisine

Lidl ha vuelto a poner a la venta su famoso robot de cocina, el Monsieur cuisine. Un aparato dispuesto a competir con la thermomix. Muchas de las mejores recetas de la Thermomix se pueden hacer también con el Monsieur cuisine del Lidl.

Así que, si acabas de estrenar el robot de cocina del Lidl o quieres probar nuevas recetas, estos platos te encantarán. Los hay clásicos de siempre y otros más novedosos y sorprendentes.

Tanto Lidl como los usuarios del robot han colgado algunas de las mejores recetas para hacer en el robot de cocina del Lidl. Es hora de probar nuevos platos para sacarle más partido a tu nuevo Monsieur cuisine.

Receta de lentejas en el robot de cocina del Lidl

Receta de lentejas en el robot de cocina del Lidl

Las lentejas son un plato muy típico de la cocina española, y no pueden faltar en tu mesa tanto por su aporte nutritivo como por su sabor.

La receta que nos propone Lidl lleva bastante verdura y el sabor exótico del curry. Así probarás este plato tan típico de una manera diferente y muy sencilla gracias al Monsieur cuisine.

Esta receta lleva lentejas, cebolla, calabaza, tomate, y ajo. El robot nos permite picar la verdura y después rehogarla con aceite de oliva. Después hay que incorporar las lentejas, las espinacas, el curry y la sal. Añadimos el agua y cocemos. De esta manera tan fácil tendrás las mejores lentejas que has probado.