¿Por qué puedes ir de vacaciones a la playa sin miedo al covid-19?

Desde que comenzó el proceso de desescalada de la cuarentena, una de las preocupaciones de los españoles era cuándo se podría viajar, cómo iban a ser las vacaciones de verano y de qué manera se iba a gestionar el turismo de playa. Llegado el mes de julio y con libertad de movimiento por todo el país, son muchos los que están comenzando a planificar unos días de escapada. La duda es, ¿dónde es más seguro viajar?

¿PLAYA O MONTAÑA?

Las previsiones indican que este año un gran número de personas elegirán el mundo rural para vacacionar donde se puede estar en contacto con la naturaleza y esquivar cualquier riesgo de toparse con aglomeraciones. Esto es así porque cuando pensamos en vacaciones y en playa, enseguida nos vienen a la mente imágenes de multitudes abarrotadas en la arena, toalla con toalla y evidentemente, con la situación actual de la covid-19, es un plan que se antoja un poco arriesgado. Pero la realidad es que a quien le apetezca disfrutar de la playa este año, va a poder hacerlo sin miedo. Te explicamos por qué.

playa-covid

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.