Esto es lo que debes saber sobre las fresas.

Son muchos los beneficios que tiene el consumo de fresas, y esto es parte de ese conocimiento que debemos tener muy claro cuando hablamos de las frutas que comemos diariamente. Hoy en día es importante conocer todas y cada una de las implicaciones que hay de por medio en las cosas que comemos.

Para nadie es un secreto que el común denominador que se hace evidente en estos tiempos, son las cosas buenas que nos pueden aportar las frutas. Sin embargo, existen también consideraciones que no debemos dejar a un lado, pues de esta forma sabrás que hay razones para no consumirla.

Es decir, estamos en presencia de un contraste de las ventajas y desventajas. Por supuesto que la salud es lo más importante, razón por la cual hemos decidido traerte varios puntos para que descubras los beneficios de las fresas. Algunos de ellos te van a sorprender, y quizás te pondrá a pensar si comerlas o no. Sea cual sea tu decisión es imprescindible que tengas en tu mente los aportes nutritivos de las fresas. Desde luego que hay riesgos que debes conocer, y aquí te los desvelamos.

Contaminación en las fresas

Contaminación en las fresas

Hay muchos mitos y verdades que están asociadas a las fresas. A decir verdad, estamos refiriéndonos a un fruta conocida mundialmente con la que podemos hacer un sin número de recetas. Lo cierto es que la primera razón por la que no deberías comer fresas es porque estas están incluidas en el grupo de las frutas y verduras que tienen un altísimo nivel de residuos químicos, entre los cuales podemos mencionar los plaguicidas, siendo este es una combinación de sustancias que se emplea para ahuyentar o eliminar las plagas.

Las fresas están en los primeros puestos de la lista por el asunto de la contaminación. Así que debes pensarlo bien a la hora de comerte esta fruta que de por sí es deliciosa.

Comentarios de Facebook