Quim Gutiérrez: «Yo soy de oler». Sus intimidades sexuales en La Resistencia

Uno de los invitados qué más dio que hablar en La Resistencia la pasada semana fue Quim Gutiérrez. El actor se acercó al espacio de David Broncano para hablar de su última película, titulada «Ventajas de viajar en tren». Los temas sexuales venden mucho, y parecen interesar al público sobremanera. Quim lo sabe y no dudó en entrar al juego del presentador.

A pesar de que el actor no quiso responder a la famosa pregunta de cuántas relaciones sexuales ha tenido en el último mes, sorprendió a la audiencia con alguna que otra confesión, desvelando sus intimidades sexuales a todos los presentes (y a todo el público que se encontraba en su casa).

También se enfrentó a un divertido reto. El presentador quiso que el actor sacara un billete de tren en tiempo récord, aunque el juego no fue todo lo bien que el público esperaba. Algo tiene que ver, también se ha de decir, el que la aplicación de Renfe, como el actor no dudó en afirmar, no es del todo rápida y efectiva.

Quim Gutiérrez cuenta a David Broncano sus intimidades sexuales en La Resistencia

Quim Gutiérrez fue a hablar de su película. Pero quizá se excedió contando intimidades. Según el actor: «Hay una escena de personas follando como perros, en la que obviamente estoy yo. A mi personaje le gusta el tema de los gemiditos de perro al follar. Le pide al personaje de Pilar Castro que haga esos ruidos agudos», comenzaba contando.

No solo quedó ahí la cosa, también quiso referirse a las búsquedas sobre japonesas en el cine porno: «En búsquedas… hostia, estoy desvelando demasiadas cosas, bueno, ¿quién no ha buscado nunca orientales?», todo esto para referirse a los gemidos de las orientales. «Lo llamo japonesa desacompasada porque si el ritmo es este, el gemidito iría a la vez, pero en esta ocasión va descontrolado».

Con todo esto y siendo tan claro, Quim Gutiérrez se ganó un fuerte aplauso del público. David Broncano, como es lógico, aprovechó el momento para preguntar si el actor tenía algún rasgo animal durante las relaciones sexuales. «Esto es una mierda porque crea una situación de intimidad y empiezas a contar. Yo soy muy de oler (pone cara de situación por la intimidad que está contando)… Me estoy dando que soy un poco perro, que este personaje me lo han dado por algo. Este personaje a lo mejor me lo ha dado alguna tía…», contaba en La Resistencia.

El conductor del programa no dudó en vacilar a Gutiérrez soltando: «Llamad a Quim para esto joder, que me estuvo oliendo la raja del culo durante horas«. El actor quiso poner punto y final a las declaraciones añadiendo: «¿A nadie le gusta…? Oler, limpio… osea, una mezcla de perfume y sudor».

El reto a Gutiérrez por parte de David Broncano

La nueva película de Quim Gutiérrez, «Ventajas de viajar en tren», dio mucho juego durante la noche. Debido al título de la misma, Broncano quiso lanzar un reto al actor que consistía en sacar un billete de tren en un espacio de tiempo de menos de dos minutos. «Hemos pensado proponerte que intentes sacar un billete de tren en dos minutos», explicaba el presentador, divertido.

Poca gracia le hizo el juego a Gutiérrez, que se defendía: «No, no, no, pero que la aplicación de Renfe es mortal… Esto es traumático para mí». Pero el presentador no cedió. Decidido a que el actor le siguiera el juego, le acercaron una mesa con un ordenador portátil para que lo pudiera llevar a cabo.

Además, también tenía unas instrucciones precisas. «Tiene que ser un billete que salga de Valencia y que llegue a Córdoba el lunes 11 de noviembre antes de las 7 por menos de 60 euros. Tienes que pedir ventana y billete para mascotas», le pidió. El agobio de Quim era más que evidente, y es que hacer algo en dos minutos en la página de la compañía podría sacar de los nervios a cualquiera.

A pesar de los ánimos de Broncano durante todo el juego, el actor finalmente fracasó en el intento. «David, no me estás ayudando nada», le dijo en alguna ocasión. Aunque el cronómetro llegó a cero, La Resistencia no pensaba darse por vencida. Por ello, ya sin tiempo le pidieron que acabara la compra: «Hasta que no saques el billete no acabamos», le advirtieron.

Pero todo tiene un límite y, tras varios errores debido a que los datos facilitados eran incorrectos, fue el propio David Broncano el que se rindió y le retiró el portátil. Y es que la página de Renfe es mucha página.

El actor Quim Gutiérrez cuenta cuando le pegaron por salir en una serie

Ser un personaje conocido no siempre es fácil. La fama cuesta, y, si no, que se lo digan a Quim Gutiérrez. En un arranque de confesiones, comunes durante la noche, el actor quiso compartir con David Broncano cómo se peleó una vez en plena calle.

Aunque aseguró en La Resistencia que es una persona muy pacífica, contó que, cuando era joven, trabajaba en una serie de TV3. «Era muy agobiante ser adolescente y salir por la tele… A mí me querían pegar, porque era un niño simpático, era el primer fenómeno de serie… Generaba una controversia…», contó apenado.

Después, confesó que a uno le terminó pegando por pesado. Sin embargo, también reconoció que el que acabó peor fue él, que terminó por el suelo. «Me soltó una hostia, le di de vuelta y pensé que se quedaba ahí, pero no, resulta que el tío me dio la tercera. Ahí practiqué otro deporte que se me da bien, que es la carrera».

Especiales en La Caja Mágica de La Resistencia

Esta semana, La Resistencia variará el decorado de su programa. Acostumbrados como estamos al Teatro Arlequín, va a ser novedoso ver al equipo del espacio de excursión en La Caja Mágica, también en Madrid. Aquí estarán gracias a la invitación que Gerard Piqué le hizo a David Broncano en su última entrevista.

Mañana martes se grabará el primer programa para emitirlo el miércoles, y el siguiente será el jueves. Todo el plató del programa se trasladará a las instalaciones, contando con invitados de primera y un entregado público que puede conseguir entradas en la web.