Quiénes son los fabricantes de la marca blanca de Lidl

Las marcas blancas se han vuelto muy populares y demandadas en los últimos años debido al precio que ofrecen a los consumidores. En muchas ocasiones el precio de una marca blanca a una marca conocida puede variar en torno a los 5 euros, incluso más, así que puestos a elegir, siempre tendemos a escoger el ahorro, ¿No es cierto?

A los productos de la marca blanca de Hacendado les siguen los productos de la marca blanca de Lidl, productos muy buenos con unos precios estupendos. Ahora bien, ¿Quién hay detrás de esos productos? Teniendo en cuenta que es una empresa alemana, es posible que la mayoría de sus productos tengan esta procedencia. Aún así, vamos a conocer quiénes son los fabricantes de la marca blanca de Lidl.

1Win Cosmetic

Seguro que todos recordáis el furor que causó la crema antiarrugas de la marca Cien. En cinco meses se acabó el stock que había planificado para tres años, así que imaginad el triunfo de Lidl con respecto a esta crema. La cuestión es que este efecto también cayó en el resto de productos de la marca, lo que hizo que las ventas se duplicaran en la mayoría de sus cosméticos.

Win Cosmetic es la empresa alemana que produce la aclamada crema antiarrugas, aunque la marca principal que distribuye cosméticos para Lidl es Sanase. Eso sí, parece que este furor duró tan solo unos meses, ahora parece que todo ha vuelto a la normalidad en las fabricas de Lidl.

Anterior
Comentarios