La marca blanca de Mercadona, ya sea en su sección de alimentación, de belleza, de limpieza del hogar o de verduras, es una de las más populares. Suelen ser muy consumidas debido a la calidad-precio que tienen y es que, en algunos casos, los productos de marca blanca de Mercadona nos recuerdan a otros de primeras marcas. ¿Por qué? Pues porque normalmente se trata de la misma empresa.

A continuación vamos a conocer quiénes están detrás de los productos que arrasan en Mercadona, productos muy consumidos que se han convertido en auténticos best-sellers de los supermercados. ¿Quieres saber cuáles son? Pues no te lo pierdas a continuación.

Fruta congelada de Hacendado

La fruta congelada ha resultado ser todo un éxito en los supermercados, especialmente desde que los zumos y batidos verdes se han puesto de moda. La empresa belga Crop’s Fruits NV es la encargada de fabricar para Hacendado este tipo de producto tan demandado.

Además, el precio de los frutos del bosque congelados tiene un precio bastante económico. El paquete de 300 gramos de arándanos, por ejemplo, tiene un precio de 1,79 euros. Los arándanos frescos siempre serán mejor, pero cuando no hay, los arándanos congelados serán tu mejor aliado.