Oriana Marzoli. Foto: Bikinisun.es

La primera edición de ‘Gran Hermano‘ -allá por el año 2000- supuso el inicio y arranque oficial de la oleada de todos los reality shows que vendrían después en todas sus formas y vertientes. No hay quien no recuerde esa primera edición de ‘Gran Hermano’, ese estudio sociológico donde 14 personas ingresaban en una casa sin contacto con el exterior, sin noción del tiempo, sin teléfonos móviles, sin información de lo que pasaba en el mundo, sin libros, sin música y por supuesto, bajo la supervisión constante del ‘Gran Hermano’, es decir, casi 70 cámaras que nunca, nunca dormían y controlaban todos y cada uno de sus movimientos y comentarios.

‘Gran Hermano’, insistimos fue el pistoletazo de salida para todos los reality shows y dating shows que se emitirían después: ‘Supervivientes’, ‘Mujeres, hombres y viceversa’, ‘La Granja’ y ‘Hotel Glam’, entre otros. En casi 20 años de televisión dedicada en su mayor parte a este tipo de formatos hemos visto pasar a mucha gente, algunos -la mayoría- cayeron en el olvido pero otros, calaron mucho en un momento pero ahora… “¿Qué fue de aquella chica tan guapa de pelo rubio y curvas imponentes?” Os contamos todo y más sobre las mujeres que dejaron huella en la televisión española.

1SOFÍA SUESCUN

Sofía Suescun llegó, vio y venció. Concursante y ganadora de la décima sexta edición de ‘Gran Hermano’, entró con las ideas muy claras. Con las ideas muy claras y con su madre bajo el brazo, todo hay que decirlo. La joven, que por entonces tan solo tenía 19 años, tuvo que ocultar que conocía a Maite Galdeano, su madre, que a su vez se hacía pasar por la madre de Suso, el chico que a ella la enamoró pero con el que solo tuvo un aquí te pillo-aquí te mato. 

“Es el primer chico del mundo que me dijo que no. Mi cabeza no lo entendía y por eso se me vio un poco pesada dentro de la casa. Es una pena, es un chico muy majo y somos muy iguales. Seríamos grandes amigos”, ha declarado recientemente para la revista ‘Interviú’.

Anterior
Comentarios