Zara

Se acaba el verano y empiezan las propuestas de Zara para este otoño, unas propuestas que no dejan a nadie indiferente. Lazos, piel, gasas y, como no, muchísimo terciopelo. Estas serán las tendencias que seguiremos en esta próxima temporada de la mano de Zara. Además, a esto hay que añadir que en la nueva colección no veremos prendas sencillas o minimalistas, sino todo lo contrario. Ahora cuanto más, mejor.

¿Quieres saber cuáles son esas propuestas de Zara que te recomendamos conocer antes de que comience la temporada? Piensa que ya puedes ir adquiriendo estas prendas en tienda y que Zara solo hace colecciones temporales, nada de repetir ropa. Así que si te gusta algo, cómpralo ya si quieres tenerlo en tu armario.

El animal print nunca pasará de moda en Zara

El animal print es uno de esos estampados que parece que nunca pasarán de moda, y mucho menos en Zara ya que lo repite temporada tras temporada. En esta ocasión su prenda estrella es este abrigo de cuello y solapa con manga larga, bolsillos laterales y cierre frontal cruzado con botones.

Este abrigo intenta imitar a la piel verdadera de leopardo aunque, como es obvio por su precio es totalmente sintético. Eso sí, tiene un acabado muy suave, por lo que será una de las prendas imprescindibles en tu armario este invierno, especialmente si eres friolera. Su precio es de 89,95 euros.

Comentarios