Prohibiciones de Meghan Markle

Desde que Meghan Markle pasase a formar parte de la Familia Real Británica, su vida ha cambiado mucho, y ha tenido que cambiar de estilo de vida radicalmente. Sin embargo, ahora está embarazada, lo cual significa que las prohibiciones de Meghan Markle han aumentado, pues lleva en su vientre a uno de los herederos de la corona y por lo tanto, debe tener especial cuidado.

En concreto, hay 10 prohibiciones de Meghan Markle que tiene con respecto a su embarazo, las cuales han sido puestas por la Casa Real, y no se pueden saltar. 5 de ellas son con respecto a sus hábitos y alimentación, y las otras 5 tienen que ver con los datos y detalles del nacimiento de su hijo o hija.

Una de las prohibiciones de Meghan Markle más duras es no poder comer Sushi

Prohibiciones de Meghan Markle

No es para nadie desconocido el amor de Meghan por el sushi, pues siempre ha sido una de las comidas favoritas. Pues lo sentimos por ella, pues una de las prohibiciones de Meghan Markle durante su embarazo es no poder consumir sushi, y todo ésto es por el bien del bebé que crece en su interior.

El sushi es un alimento crudo, y entonces, algunos alimentos crudos pueden contener algunos parásitos, los cuales, aunque no suelan afectar a los seres humanos, sí que pueden dañar al bebé, pues no tiene el sistema inmune tan desarrollado como lo tenemos los demás.