El tiempo pasa muy rápido, y la Princesa Leonor, ya ha cumplido 13 años. La Princesa de Asturias, hija del Rey Felipe VI y de la Reina Letizia, siempre se ha caracterizado por ser una persona serena, formal y tranquila. Eso sí, eso no quita que también sea una persona curiosa, pero siempre sabiendo que tiene una responsabilidad por delante.

Su corta vida, ya ha estado llena de grandes momentos, y en concreto, vamos a ver los 10 mejores momentos de la Princesa Leonor. En este top, no vas a ver eventos negativos como el incidente de la Misa de Pascua, sino simplemente los hechos más positivos e importantes de su vida, desde que nació, hasta que acuñaron una moneda con su cara.

Sentada con su padre

Princesa Leonor

El 12 de octubre, Día de la Hispanidad, fue el primer día en el cual veíamos a la Princesa Leonor al lado de su padre, justo a su derecha, mientras veían el desfile. Es tradicional que la Princesa se siente al lado del Rey en estos actos, pero la Princesa Leonor no lo había hecho aún, debido a su juventud.

De este modo, fue la primera vez que lo vimos, y allí, se pudo ver la buena relación que tiene con su padre. El Rey Felipe, sigue el ejemplo de su padre el Rey Juan Carlos, el cual le aconsejó y le guió para ser un buen Rey. De este modo, siempre le podemos ver guiando a su hija y resolviendo todas sus dudas, pues ella tendrá que dirigir el desfile algún día. De hecho, recibirá formación militar, al igual que recibió su padre.