El tiempo pasa muy rápido, y la Princesa Leonor, ya ha cumplido 13 años. La Princesa de Asturias, hija del Rey Felipe VI y de la Reina Letizia, siempre se ha caracterizado por ser una persona serena, formal y tranquila. Eso sí, eso no quita que también sea una persona curiosa, pero siempre sabiendo que tiene una responsabilidad por delante.

Su corta vida, ya ha estado llena de grandes momentos, y en concreto, vamos a ver los 10 mejores momentos de la Princesa Leonor. En este top, no vas a ver eventos negativos como el incidente de la Misa de Pascua, sino simplemente los hechos más positivos e importantes de su vida, desde que nació, hasta que acuñaron una moneda con su cara.

Bautizo

Princesa Leonor

Poco después del nacimiento, tocó su bautizo. La Princesa Leonor es católica, al igual que todos los Borbones (aunque se dice que la Reina Letizia era atea antes de casarse con Felipe), así que recibió todos los santos sacramentos. El bautizó se celebró el día 14 de enero de 2006, y allí acudió toda su familia.

Como dato curioso, sus abuelos, Don Juan Carlos y Doña Sofía, fueron sus padrinos en el bautizo. En la foto, se puede ver a todos muy felices, y es un día que también fue muy recordado en nuestro país, sobre todo porque era una época donde la monarquía era vista de otra manera. Como dato curioso, fue bautizada por Monseñor Rouco Varela en La Zarzuela, el cual bautizó a la Princesa Leonor con agua del río Jordán.