El tiempo pasa muy rápido, y la Princesa Leonor, ya ha cumplido 13 años. La Princesa de Asturias, hija del Rey Felipe VI y de la Reina Letizia, siempre se ha caracterizado por ser una persona serena, formal y tranquila. Eso sí, eso no quita que también sea una persona curiosa, pero siempre sabiendo que tiene una responsabilidad por delante.

Su corta vida, ya ha estado llena de grandes momentos, y en concreto, vamos a ver los 10 mejores momentos de la Princesa Leonor. En este top, no vas a ver eventos negativos como el incidente de la Misa de Pascua, sino simplemente los hechos más positivos e importantes de su vida, desde que nació, hasta que acuñaron una moneda con su cara.

Su propia moneda

Princesa Leonor

Si todo va bien y la Princesa Leonor llega a ser Reina, algún día tendrá sus propias monedas. De hecho, ya tiene su primera moneda, la cual, aunque es conmemorativa, es oficial. La moneda está acuñada en plata, y vale unos 30 euros.

Aquí, se puede ver a la Princesa Leonor, junto a su padre, el Rey Felipe. Además, en la moneda se puede leer “Felipe VI y Leonor Princesa de Asturias” en la parte superior. En cuanto a la parte inferior, podemos leer “España, 2018”. Eso sí, la cara de Leonor en la imagen, está menos lograda que su figura de cera.