Sin duda, una de las marcas líderes en el mundo de la moda es Zara. Fundada por Amancio Ortega e incluida dentro de Inditex, esta marca ha destacado por ser una de las más económicas, tratando de llevar ropa de las grandes marcas al ciudadano medio, sin perder apenas calidad. Sin embargo, hay otra marca que está pisando fuerte en el terreno de la moda, la cual se llama Primark. Esta marca es Irlandesa, perteneciente al grupo de Associated Brittish Foods y cuenta ya con 44 tiendas en todo el país. Destaca por sus bajos precios, todavía más bajos que Zara, siendo uno de sus secretos el que ha conseguido clonar prendas de todas las marcas, incluyendo Zara. De este modo, se pueden encontrar prendas de ropa de Zara que igual cuestan 50 euros, a mitad de precio en Primark. Lo más interesante, es que los clones de Zara en Primark tienen prácticamente la misma calidad, o incluso más.

Estos son las 5 prendas de ropa que son clones de Zara en Primark, y las cuales cuestan muchísimo menos que en su competencia. Algunas prendas que verás en la lista tienen pequeñas rebajas, pero otras tienen rebajas mucho más grandes, en las cuales te podrás ahorrar decenas de euros por comprar algo que es exactamente igual. Además, es probable que la copia de Primark hacia Zara, haya sido copiada anteriormente por Zara de una marca. Así que por ejemplo, un fular de 30 euros de una marca importante, que vale 8 euros en Zara, puede costar 30 euros en Primark, es decir, que te costará 10 veces menos la misma prenda.

La cazadora rosa Biker es uno de esos productos que Primark copió a Zara

Primark

La cazadora biker, es uno de los productos que a las chicas les encanta del Zara, y que parece único de este mercado. Son cazadoras estilo biker de un color rosa claro, que suelen costar alrededor de los 50 euros, un precio que aunque esté al alcance de todos, sí que da algo de remordimiento cuando nos llevamos una.

Sin embargo, el Primark tiene exactamente la misma cazadora, es decir, que es prácticamente un clon, pero bastante más barata, costando alrededor de los 25 euros, es decir, la mitad de lo que vale en el otro establecimiento. De nuevo, la marca inglesa ha conseguido un producto indéntico, a un precio ridículo, y eso es algo que sin duda tiene muchísimo mérito.