Primark o Zara

Zara es una de las tiendas más populares en todo el mundo, al igual que Primark. Zara destaca por ser la primera tienda de Amancio Ortega, mientras que Primark lo hace por sus precios tan bajos. Pero, ¿Cuál recomendamos? ¿Primark o Zara? ¿Dónde sale mejor parado el bolsillo?

A continuación vamos a conocer algunos productos que podemos encontrar tanto en Primark como en Zara para que puedas comparar y ver dónde te merece la pena comprar. Nosotros ya tenemos la respuesta, pero nos la guardamos hasta el final.

Gafas de sol de Primark que copian a Zara

Primark

En primer lugar, tenemos las gafas de sol, típicas de Zara y que siempre hemos encontrado en este gran establecmiento de ropa. Su diseño es espectacular y nunca pasa de moda, y siempre que vamos a Zara, es inevitable comprar pares de gafas como estas, especialmente las que son para chicas. Sin embargo, su precio suele ser demasiado elevado, el cual ronda los 15 euros, algo que parece demasiado caro para unas simples gafas de sol.

Sin embargo, Primark lo ha vuelto a hacer, pues ha conseguido clonar las gafas de sol de Zara, y no solamente un tipo de gafa, sino mucha variedad de toda la gama que ofrece Zara. Sin embargo, Primark ofrece un precio mucho menor, pues se puede encontrar por 4 euros, un precio que sin duda, es muy competitivo y barato, lo cual hace que literalmente atraquemos la tienda y nos llevemos cientos de ellas. Además, han copiado gafas de otras grandes marcas, con un diseño idéntico y mucho más baratas.