Primark se caracteriza por tener precios muy bajos. Es cierto que los productos que suelen ofrecen en la tienda de la cadena irlandesa no tienen una calidad extra pero, por el precio que tienen, no están del todo mal. Es más, hay productos en Primark son imprescindibles y que es necesario tener, siempre y cuando no estén agotados.

¿Quieres saber cuáles son esos productos hits del momento en Primark? Pues a continuación vamos a conocerlos. Eso sí, que se agoten rápido no significa que nunca vayas a encontrarlos. Te aconsejamos que vayas a primera hora de la mañana en los días de reposición para poder pillar ese artículo que deseas y que nunca encuentras. Si vas a última hora de la tarde, o en fin de semana, es probable que ya vuelva a estar agotado.

La taza de Chip

La taza de Chip fue una auténtica revolución en Primark. Todo el mundo quería tener una. Eso hizo que se agotaran rápidamente y que incluso muchas personas aprovechasen el tenerla para revenderla por un precio muy elevado. ¿Quién no ha visto como en Primark hacían cola solo para conseguir la taza de uno de los personajes de la Bella y la Bestia?

El caso es que Primark decidió poner más ejemplares a la venta, aunque ya eran un poco diferentes, para que todo el mundo pudiese conseguir su taza. Eso sí, aún así la taza de Chip suele ser uno de los artículos más vendidos en la actualidad. Incluso es difícil encontrar alguna taza que se haya quedado en la tienda.

Comentarios