Préstamos con ASNEF

Solicitar un préstamo cuando formamos parte de la lista ASNEF es realmente complicado, las entidades bancarias seguramente nos negarán la posibilidad de prestarnos dinero y las empresas particulares solicitarán una gran cantidad de requisitos para finalmente tener grandes posibilidades de recibir un rechazo en el dinero solicitado. Pero no se preocupen, más adelante le comentaremos la opción perfecta para solicitar préstamos con ASNEF, una solución mucho más sencilla, rápida y muy segura ofrecida por Suitaprest.

¿De qué trata la lista ASNEF?

El acrónimo ASNEF corresponde a la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito. Esta asociación cuenta con una lista o fichero que lleva el mismo nombre y que se encarga de recoger todos los impagos o deudas que tienen o han tenido (y no han cancelado) empresas o particulares. En pocas palabras, esta lista o fichero simplemente contiene personas que, por una u otra razón, no han pagado las cuotas de sus préstamos o han contraído deudas a las que no están haciendo frente. En algunos casos se cometen errores con estas listas y personas que no son morosos, deben pasar una buena cantidad de tiempo incluidos en ellas por errores cometidos por empresas o particulares y luego pueden ser un poco complicados de arreglar.

¿Cómo solicitar un préstamo si formamos parte de la lista ASNEF?

Si efectivamente forman parte de esta lista, las entidades bancarias y otras entidades prestamistas seguramente no les ayudaran con su problema económico, por lo tanto, deben buscarse otras soluciones. Solicitar un préstamo con ASNEF a Suitaprest, una empresa financiera de capital privado, es posible, ya que no dan tanta importancia al historial crediticio de los solicitantes. El proceso se lleva a cabo inicialmente a través de su página web y en menos de 24 horas los gestores realizan un estudio de nuestro caso y valoran las posibilidades que tenemos. Lo que tienen en cuenta, por encima de todo, es la valoración de la propiedad que se presentará en garantía.

Después de estudiar nuestro caso y (con muchas posibilidades) aceptar el préstamo solicitado, deberemos esperar unas dos semanas para preparar todo lo necesario para el crédito y se firmará el préstamo ante un notario para tener acceso (ese mismo día) al dinero solicitado. Dependiendo de la tasación realizada es posible obtener créditos de hasta 300.000 euros, una cantidad más que aceptable.

Ventajas de los préstamos con Suitaprest

  • El estudio de nuestra situación financiera es totalmente gratuito (a diferencia de la mayor parte de las empresas financieras que cobran por el estudio).
  • El plazo para pagar el préstamo puede establecerse entre 5 y 20 años, una flexibilidad bastante interesante y que nos puede ayudar mucho.
  • Tendremos acceso al dinero solicitado en muy poco tiempo.
  • La tasación de nuestra propiedad (para los préstamos hipotecarios) es realizada rápidamente por los tasadores oficiales (entre 2 y 3 días después de recibir el estudio).
  • Cada uno de los préstamos hipotecarios realizados por la empresa son firmados ante un notario, es decir, contamos con todas las garantías legales.
  • Podemos visitar también las oficinas de Barcelona y Madrid de la empresa sin contar con una cita previa.

Como pueden ver, acceder a un préstamo si se forma parte de una lista ASNEF ya no es un problema gracias a empresas financieras como Suitaprest, que prestan un servicio de muy buena calidad y que ayudan a muchos ciudadanos españoles que (quizás sin saber y sin merecerlo) forman parte de una lista de morosos.