Doiser, el portal B2B, cumple 11 años

El portal Doiser ha alcanzado los 11 años de vida, convirtiéndose en empresa líder en el sector de compras B2B para empresas y autónomos. Las perspectivas no podrían ser más interesantes, con un crecimiento estable de un 40% anual y más de 200 líneas de servicio.

Este portal destaca por ponérselo fácil al autónomo y al empresario actual, cubriendo todas sus necesidades, con independencia del tamaño de la entidad. Ofrecen desde material de oficina, renting de vehículos, empresas de diseño web, gestorías, registro de marcas, consultorías de cualquier tipo, etc.

¿Quieres saber todo lo que Doiser puede hacer por tu negocio? Sigue leyendo.

Conoce en detalle el servicio personalizado que Doiser ofrecer a tu empresa

Doiser ofrece servicios para aquellos profesionales que ya tienen claro lo que necesitan para tu negocio, pero que no saben cómo organizarse a la hora de conseguirlo.

Contactar con todas las empresas que necesitamos para que una idea funciona puede requerir de un tiempo que no tenemos. Esta entidad te orientará, recomendándote empresas que se ajusten a tus necesidades.

Conocen en profundidad el tipo de servicio que oferta cada proveedor, por lo que tendrán en cuenta las características de tu tipo de negocio para ayudarte a encontrar lo que se necesita. Tendrán en cuenta algunos factores tales como la zona geográfica en la que te encuentras, el sector de especialización, el volumen de trabajo que se puede absorber, etc.).

Si eres un nuevo emprendedor, y necesitas un asesoramiento mucho más personalizados para poder despertar tu negocio, siempre puedes contar con un asesor Doiser para que t eche una mano.

¿Y sabes lo mejor de todo? El servicio que te ofrece Doiser es gratuito. Te ofrecen orientación concreta teniendo en cuenta tu sector de actividad, el tamaño del negocio, y otros factores.

Para que no te pierdas nada de lo que te puede ofrecer esta compañía, nuestra recomendación es que te suscribas a la newsletter. Podrás recibir, en forma de e-mails regulares en tu correo electrónico, cualquier nueva empresa que se haya adherido a la plataforma, descuentos limitados de los que te puedes aprovechar antes de que caduquen, o artículos del blog que pueden resultar de tu interés.

De hecho, también te recomendamos que visites el blog con frecuencia: la razón de ser del mismo es servir de una especie de guía en la que se disponen las dudas más frecuentes sobre temas relacionados. Incluso, en el mismo podemos encontrar servicios que nos permiten elegir un servicio de renting, el mejor proveedor de hosting, etc.

También puedes seguirlos en su cuenta de Twitter, con el nombre de usuario @doisercom, para no perderte ninguna de las novedades de la marca.

Debido a sus excelentes características, se calcula que la plataforma va ganando una media de 800.000 usuarios al año. Además, gestionan más de 30.000 solicitudes anuales.

Si necesitas asesoramiento para tu empresa o idea, pero no tienes mucho presupuesto para pagar asesores, no te lo pienses, apuesta por este portal completamente gratis.